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martes, 4 de septiembre de 2012

CHEMTRAILS: Fumigaciones masivas en España

¿Una cuestión de Estado? No lo creo. Desde diversas plataformas hemos enviado dossieres a representantes políticos, diputados y eurodiputados, alcaldes, asociaciones ecologistas en las que entra dinero de diversa procedencia... La mayor parte de los ciudadanos de a pie dicen que nos preocupemos del paro, del hambre en el mundo. Ya lo hacemos; de hecho todo está encadenado. Si acaso hemos dejado un poco de lado el fútbol, la fórmula 1 y todas esas cosas que sí merecen la atención de la generalidad de la gente.
Hace dos meses mi hijo y yo mantuvimos una reunión con la responsable de análisis de calidad del aire de Meteo Galicia. Estoy convencido que desde la inocencia nuestra interlocutora, ignorando los intereses espurios que se mueven detrás de todo esto, sólo nos dio argumentos para tranquilizarnos acerca de que se hacía un seguimiento suficiente para detectar cualquier aumento anormal de partículas contaminantes en el ambiente. Es que además manisfestó no haber observado nunca nada extraño en el cielo de Galicia relativo a formaciones de falsas nubes resultado de la emanación de chorros por parte de reactores a gran altura que lejos de desaparecer en breve espacio de tiempo llegaban a mantenerse horas dispersándose como una neblina blancuzca que llegaba a ocupar todo el cielo. Desde su posición y conocimiento nos argumentó que en determinadas condiciones climáticas las estelas de los aviones se mantienen más tiempo. Pero, ¿cómo explicar...:

-Que a la misma altura y a la misma hora el mismo día unas estelas van desapareciendo y otras se mantienen, y dispersan formando “la cuarta nube” –que no es tal nube- de la que se precipitan chorretes blanquecinos hacia el suelo
-¿Cómo explicar que entrando por el golfo ártabro, desde el mar, aviones que el programa "flightradar" sitúa con origen y destino desconocidos, empiezan a “chorrear” al empezar a sobrevolar tierra, e interrumpen y reanudan esa descarga por tramos?
-¿Cómo explicar que giren en redondo, como si volvieran a su lugar de origen?
- ¿Cómo explicar que algunos días hasta venticinco aviones simultáneamente establezcan una trama de trazadas que al cabo de tres horas han convertido un día soleado, anticiclónico y sin presencia ni de vapor en los mapas del satélite en un día nublado?

Ayer sumergí dos tomates de mi huerto en un cazo con vino tinto. Al cabo de dos minutos la superficie estaba llena de limaduras. Tememos por nuestra salud y la de nuestros hijos. España es el único paraíso para los transgénicos. En el resto de Europa las fumigaciones cesaron al prohibirse esas plantaciones. ¿La lógica de la causa efecto? Los tentáculos del poder económico son alargados. Esta es una cuestión de salud pública y necesitamos respuestas YA. Porque, el hecho es que NOS ESTÁN FUMIGANDO.


P.D. Ya no llueve en Galicia. Hoy hemos visto como sobre Bergantiños las estelas de los chemtrails deshacían dos cúmulos en quince minutos. Esta imagen es la de una estela cuarenta y cinco minutos después de pasar el avión. La calidad no es muy buena porque mi móvil tiene cuatro años. Pero sí ilustrativa. Al cabo de media hora se habían reunido una docena de estelas para conformar una neblina que el aire arrastraba lentamente a tierra.









1 comentario:

  1. hey santi, este es un tema interesante,aunke no creo q haya q alarmarse, no me parece una buena estrategia andar fumigando (desconozco cúal podría ser la causa, veneno?) por ahí a destajo, sobretodo si los q fumigan viven en el mismo planeta, pues esos chemtrails están a kilómetros de altura y es impredecible dónde pueden ir a parar las partículas, tal vez a la casa del piloto, o a la ventana del hijo del q ordenó fumigar,
    no tiene sentido, yo creo q es condensación sin más, ya lo había discutido antes con otros colegas,el hecho de q se comporten asi no kiere decir nada, la condensación se puede volver microcristales de agua q levitan en la atmósfera, igual q las nubes y permanecen mucho tiempo, el aire se comporta como el agua, fluye en capas y no se mezcla facilmente, el hecho de q se vean mucho no significa más q ahora hay más aviones q antes, la única manera de aseverar estas afirmaciones sería recoger con otro avíon muestras de la estela de un chemtrail y analizarlos hasta entonces no deberíamos alarmarnos, es mi opinión a la vista de las pruebas, quizá tenga q cambiar de idea pero de momento no podemos. Anxo

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