© blog: Son de Oleiros

domingo, 3 de marzo de 2013

FIRMA LA PETICIÓN. NOS VA EN ELLO QUE EL GOBIERNO NOS DE EXPLICACIONES. EN NUESTRAS AGUAS LA PRESENCIA DE ALUMINIO Y EN NUESTRAS TIERRAS DE PESTICIDAS ES PREOCUPANTE

ENLACE

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS
Desde la Asociación Galega contra as Fumigacións tóxicas, asociación no gubernamental sin ánimo de lucro, creemos llegado el momento de recoger firmas para pedir explicaciones al Gobierno español sobre ¡qué es lo que nos están fumigando? ¿quién? ¿por qué y para qué?. Estamos trabajando contra el reloj de la destrucción que nos propone la práctica abusiva y asesina de las biotecnológicas y el terrorismo imperialista con la connivencia de la clase política de países alineados con gobiernos secuestrados que guardan silencio a cambio de prebendas. Hemos concitado la unión en esta empresa con todas las Plataformas dentro del Estado, para canalizar todas nuestros recursos tras ese objetivo común y compartido de defensa de la salud pública y del derecho a la información.
Para ello abrimos un período de quince días en que os invitamos a remitir propuestas sobre el texto que acompañaría a la petición de firmas. Pasado este período, podremos votar a través de la página chemtrails Galicia a favor del texto que consideremos más oportuno. Durante estas tres semanas es importante que busquemos a algún informático experto entre nuestros contactos que se ofrezca a colgar una pasarela de firma –la misma para todas las webs- mediante correo electrónico en todas las páginas de las plataformas anti Chemtrails. Es una cuestión técnica en la que toda ayuda será bienvenida.
Para empezar, este es un ejemplo de texto acompañando la campaña de recogida:


Los abajo firmantes solicitamos al Gobierno de España información esclarecedora sobre ¿Qué es lo que nos están fumigando? ¿Con qué finalidad? y exigimos el cese inmediato de la emanación de las estelas químicas que están deteriorando nuestra salud y el equilibrio de nuestro hábitat.
Las estelas que dejan aviones comerciales, grandes bombarderos y otras naves sin identificar por el radar, permanecen durante horas volviendo todo el cielo blanquecino y en ocasiones se precipitan en forma de filamentos en el suelo. Aumentan en la población, de manera exponencial, la hiperreactividad bronquial, los ataques de asma y los casos de “viriasis de las veinticuatro horas”. Se registra un aumento exponencial, contrastado, de la incidencia de cáncer y Alzheimer en edades cada vez más tempranas.  Es un fenómeno similar a los ocurridos en Argentina, Bélgica, el Norte de Italia y cuatro Estados de los EE.UU., entre otros. El Estado ha llegado a formular demandas en alguno de esos casos contra empresas de bioingeniería sospechosas de estar detrás de las fumigaciones por intereses económicos: alterar el PH de la tierra para que sólo progresen sus patentes. Se ha apuntado al programa Haarp, interesado en fumigar para apoyar la acción de sus antenas emitiendo frecuencias altas para actuar sobre la población y en la modificación del clima como arma de guerra.
España sigue permitiendo la plantación de transgénicos y el uso de pesticidas neurotóxicos. En el resto de la Unión Europea su prohibición trajo consigo la suspensión de las fumigaciones llevadas a cabo por Boeing KC-135, KC-10, sin marcas ni distintivos y jets de inferior tamaño.
En dichos países la alarma social logró sacar a luz la composición mortífera de las estelas químicas: bario, aluminio –alimento preferido por la población creciente de nanobacterias-, dibromoetano, polímeros conteniendo glóbulos y células congeladas...
Por todo ello, reiteramos nuestro derecho a ser informados por el Gobierno de las actuaciones llevadas a cabo por un buen número de aeronaves que nos fumigan sistemáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libre asociación en Arteixo para celebrar o San Xoan?

¿Vivimos nun Estado democrático?   Un grupo de veciños de Arteixo unidos pola súa ideoloxía (materializada nos proxectos de Alternativa dos ...